Sarah Raabe

Clases de alemán & traducciones

Sobre mi

Hola, soy Sarah, profesora de alemán como lengua extranjera y traductora-intérprete jurada (español-alemán). 

Después de haber trabajado durante 8 años como traductora y asistente de idiomas en el sector editorial y en la administración universitaria y 4 años como profesora de alemán en un instituto de investigación en Hamburgo (Alemania), en la enseñanza secundaria en Lille (Francia) y en academias de idiomas en Madrid (España), me sentí suficientemente preparada para comenzar mi carrera como profesora y traductora autónoma en 2015.

En cuanto a mi formación académica, realicé una carrera en Ciencias de Educación, un Máster en Traducción Audiovisual (español, inglés y francés) y una formación continua en la enseñanza de alemán como lengua extranjera por el Goethe Institut. Tras haber realizado el programa posgrado en Traducción & Interpretación Jurídica por la Universidad de Hamburgo, he sido autorizada a actuar como traductora-intérprete jurada para el idioma español por la Behörde für Inneres (Autoridad para Asuntos Internos) de Hamburgo, Alemania.

Los idiomas siempre han sido mi gran pasión y me encanta conocer gente de todo el mundo, así que, en mi caso, trabajar de profesora y traductora no es solo una profesión sino una vocación.

© 2018 by Sarah Raabe